LAS PODEROSAS PROPIEDADES DEL AJO

El ajo es un antibiótico natural, posee un compuesto conocido como alicina, imprescindible en el tratamiento de las infecciones.
El ajo es un antibiótico natural, posee un compuesto conocido como alicina, imprescindible en el tratamiento de las infecciones.

REDACCIÓN- El ajo nos protege de bacterias y enfermedades peligrosas, debido a sus poderosas propiedades que son de gran ayuda para el sistema inmunológico. Muchas personas  utilizan el ajo cuando están enfermas porque saben de los múltiples beneficios de este maravilloso vegetal .

Comer con el estómago vacío también aumenta sus propiedades antibióticas. El ajo es fantástico para combatir una gran cantidad de infecciones causados por hongos, así como los resfriados, enfermedades de los pulmones y otros.

El ajo triturado es un antibiótico natural, ya que posee un compuesto conocido como alicina, que tiene muy fuertes efectos bacteriostáticos, imprescindible en el tratamiento de las infecciones.

El ajo además contiene minerales y vitaminas C, D, magnesio, calcio, potasio y sodio. Contiene más de cuatrocientos componentes minerales y una gran cantidad de antioxidantes. Prácticamente el ajo es una necesidad para su dieta diaria.

Ayuda a prevenir la obstrucción de las arterias y reducir niveles de colesterol malo y aumentar los niveles de colesterol bueno. ¡El ajo puede incluso matar a las células de los tumores cerebrales malignos!

El ajo puede tratar el trastorno del sistema nervioso y la tensión arterial baja.Es un excelente  anti-inflamatorio y previene la formación de coágulos de sangre.

La próxima vez que usted piense que huele mal, reconsidérelo y piense en los grandes beneficios que aporta esta increíble planta para su salud.

 

Categories: Categoría Inicio,Salud

Tags: ,,,,,

Leave A Reply