Los múltiples beneficios de la zanahoria

La zanahoria, además de ser un rico cruda o cocida, es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.

Comerla cruda ayuda a fortalecer los y encías. rayada es muy útil para eliminar los cólicos, el estreñimiento y el dolor de estómago a causa de una intoxicación. Este magnífico vegetal es diurético, es decir que agiliza el proceso de orinar, agiliza la menstruación en las y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.

Es es fósforo, por lo que es un excelente vigorizante, útil para las mentes cansadas y como restauradora de los nervios, y controla la depresión. Tiene además propiedades para mejorar la vista, es antioxidante, un eficaz protector de la , y ayuda a la secreción de materna.

En la zanahoria tiene importantes cualidades: antiséptico, normalizador de la sangre, combate la caída del  y débiles, ayuda en los desórdenes digestivos, ayuda a , disminuye la acidez, y excelente para el reumatismo y la anemia.

Es muy recomendable en los casos de impotencia y esterilidad. el jugo de la zanahoria mezclado con y jugo de limón es muy bueno para las enfermedades respiratorias.

Categories: Salud

Leave A Reply