Marina Jacoby puso en alto la belleza nica en Miss Universo 2017

Marina Jacoby deslumbró en Filipinas. (Foto tomada de facebook Miss Nicaragua 2016).
Marina Jacoby deslumbró en Filipinas. (Foto tomada de facebook Miss Nicaragua 2016).

Alonso Mejía- Pese a que no estuvo en el top de las 12 finalistas, Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, fue durante los días que duró el concurso Miss Universo celebrado en Filipinas, centro de atención de importantes plataformas de belleza, críticos de certámenes y cadenas de televisión del mundo.

La beldad nica no sólo causó furor en las redes sociales en Nicaragua, sino que también en fans  de otros países latinoamericanos, pese a que Nicaragua no tiene tradición de finalista en este tipo de concursos.

Por ejemplo, la plataforma de noticias E! Online Latinoamérica, destacó a Jacoby entre las favoritas a ganar la corona universal, junto a las representantes de Brasil y Filipinas.

Al final, la corona se la llevó Miss Francia, mientras Miss Haití daba la sorpresa quedándose con el segundo lugar, aunque la representante de las más pobre y sufrida de las islas caribeñas debido a los devastadores terremotos y a la pobreza que la han azotado, desempeñó un digno papel para llevarse la corona.

E! Online tomó como base los pronósticos de  algunos de los portales de belleza más importantes del mundo: Missology y Global Beauties, pero además hasta ex Miss Universos como Natalie Glebova y Stefanía Fernández coincidieron en que la nica era una de las bellas y carismáticas.

También el sitio web de la cadena de televisión Telemundo  en Estados Unidos, situaba a Marina Jacoby liderando los resultados frente al resto de concursantes latinoamericanas.

La beldad nicaragüense mereció el aplauso de un país que se unió en apoyo a su heroína durante los días que compitió con las mujeres más bellas del mundo, y regresa así a su patria con un fulgor de perla aún más radiante, el fulgor que nace de las bellas mujeres de Matagalpa, la Perla del Septentrión.

Felicidades a Marina Jacoby por el papel asumido, por su inteligencia y por su carisma. Fue una digna representante de Nicaragua en un evento que cada año acapara la atención mundial.

 

Categories: Categoría Inicio,Nicaragua

Tags: ,,,,,,,

Leave A Reply