MiCrédito llegó a Costa Rica

Apoya a microempresarios en Nicaragua, y recientemente abrió sucursal en San José.

MiCrédito es una organización de  origen nicaragüense  que provee desde hace catorce años, servicios  financieros a micro y pequeños empresarios del área urbana y rural. A través de sus trece sucursales ha logrado incluir social y financieramente a más de 9000 familias en Nicaragua. La visión a futuro de dicha organización es evolucionar a ser una institución bancaria que siga cambiando positivamente la calidad de vida de las personas en Centroamérica.

En julio de 2018, MiCrédito, dio su primer paso para la construcción de dicha visión, iniciando operaciones en San José, Costa Rica. Lo que se traduce a que cada vez más familias serán impactadas de una buena manera a través de préstamos que para algunos serán su respaldo en sus ideas de emprendimiento, a otros les ayudará a fortalecer sus negocios, pero a todos los que sean beneficiados los empoderará y hará crecer.

Fortalecemos al microempresario

Cándida Meneses, microempresaria nicaragüense que tiene su negocio en San José, optó a un financiamiento con MiCrédito.
APOYO. Cándida Meneses, microempresaria nicaragüense que tiene su negocio en San José, optó a un financiamiento con MiCrédito.

Cándida Meneses es una mujer trabajadora, responsable y luchadora de origen nicaragüense, desde hace más de diez años se dedica a la venta de frutas y verduras en un mercado de la ciudad de San José. Su principal apoyo es una de sus hijas, con la cual lleva este colorido y saludable negocio.

Esta microempresaria, opto a un financiamiento con MiCrédito, dado que en las próximas temporadas su negocio necesita estar bien abastecido, además que le gustó la filosofía con la que trabaja la organización de poner al cliente en el centro.

Meneses expresa: “Me siento agradecida con Micrédito por que ahora mis metas se ven más alcanzables, además sus planes de pagos son flexibles y su tasa de interés muy cómoda para el trabajador humilde, y sin olvidar mencionar la inigualable atención al cliente”.

Con el financiamiento, Cándida asegura que podrá fortalecer notablemente su negocio, lo que a su vez le permitirá apoyar más a sus seres queridos. Sin duda alguna sabe que como mujer comerciante debe tener un aliado en quien confiar.

Ella destaca:  “Yo quiero que otros micro empresarios puedan superarse también, por eso les aconsejo que se acerquen a un representante de MiCrédito con toda confianza y que comprueben por ellos mismos, y que no tengan miedo, porque con MiCrédito hay compromiso y todos crecemos juntos” .

 

Categories: Categoría Inicio,Economía

Tags: ,,,,

Leave A Reply