PARÁSITOS, REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINARLOS

Las semillas de limón, de papaya, de ayote y el ajo, son excelentes desparasitantes.
Las semillas de limón, de papaya, de ayote, la manzanilla y el ajo, son excelentes desparasitantes.

Los parásitos intestinales, como las amebas entre otros, son mucho más comunes de lo que creemos y en su mayoría son difíciles de diagnosticar. La mayoría de las personas no se desparasitan. Nuestro cuerpo necesita ser desparasitado cada cierto tiempo. Entre los síntomas más comunes se encuentran: el cansancio, la ansiedad y falta de apetito. Te vamos a mostrar varias recetas caseras para que puedas desparasitar tu cuerpo de forma natural.

Semillas de limón

Utilizaremos 4-5 semillas de limón, majándolas hasta crear una pasta. Se toma en un vaso de agua o con el mismo jugo de limón dos veces al día. Preferiblemente en el almuerzo y la cena.

Licuado de cebolla

Se corta en pedazos una cebolla en medio vaso de agua, y la dejamos reposar toda la noche. Al día siguiente la licuamos y le echamos una cucharada de miel y luego se toma dos veces al día durante 15-20 días.

El ajo

El ajo es un alimento que tiene una función antibiótica por naturaleza. Ayuda a prevenir muchas enfermedades. Es muy eficaz para tratar el problema de los parásitos.

Semillas de calabaza, ayote o auyama

Son altamente eficaces para la eliminación y prevención de los parásitos. Se comen crudas por las mañanas, o en jugo, triturando 50 gramos de estas semillas junto a 250cc de agua endulzada con miel.

Semillas de papaya

Se licúan las semillas con un poco de agua, le ponemos varios trozos de papaya y lo batimos. Lo puedes endulzar con miel y tomarlo preferiblemente en las noches antes de dormir.

Infusiones de manzanilla y tomillo

Esta infusión se toma no muy concentrada. La mezcla complementará una a la otra para poder prevenir los parásitos. Durante 7-10 días dos veces al día.

Categories: Categoría Inicio,Salud

Tags: ,,,,

Leave A Reply