TELEDOLAR facilita pago de servicios públicos en Nicaragua

Teledolar, la reconocida de envío de remesas, ha puesto al de sus en general el novedoso servicio de pagos electrónicos desde sus más de 4 mil , donde se podrá pagar no sólo más de 400 servicios públicos de costa , sino que también los servicios públicos de nicaragua y muy pronto del resto de países de Centroamérica.

Con más de 20 años de brindar servicios financieros diversos de envíos y pagos de dinero y corresponsalía no bancaria, Teledolar es una empresa reconocida y solicitada por los nicaragüenses residentes en costa rica, quienes ahora reciben esta buena noticia que los acercará más a sus  en nicaragua.

Otra innovación de Teledolar es que brinda la posibilidad de recargar teléfonos de más de 60 países. desde la pulpería de la esquina que tiene la plataforma de servicios de Teledolar usted puede recargar el teléfono de su  o amigo que se encuentra en nicaragua, el salvador, panamá, México, estados unidos y muchos otros países en tiempo real, es decir, al instante.

Los primeros: “en Teledolar estamos muy orgullosos de ser los primeros en el país en ofrecer este servicio a la comunidad nicaragüense. siempre buscamos ser aliados y dar apoyo tanto a nacionales como extranjeros”, comentó juan Carlos Bedoya, quien estima que el 2016 será el año en que Teledolar estará cada vez más cerca de las necesidades de todos los que requieran hacer pagos electrónicos en costa rica o cualquier país del mundo.

Asimismo, brinda la posibilidad de que cualquier persona pueda enviar dinero dentro de costa rica desde una oficina o agente autorizado, para ser pagada en una cuenta bancaria de cualquier o incluso retirada en ventanilla del banco nacional y en agencias Teledolar, o en cualquier cajero automático, con el nuevo servicio llamado instamoney.

Además, Teledolar pronto pondrá a la disposición el en gallo más gallo para los residentes acá que quieran pagar por artículos comprados en en nicaragua. Teledolar también ofrece el servicio de cambio de divisas.

Cómo pagar sus servicios públicos en nicaragua: si un cliente desea pagar su de agua de Enacal, debe presentarse con su documento de identidad y contar con el número de cuenta de la factura o recibo de agua, la cual consta de 6 dígitos.

El pago de factura de luz en nicaragua se brindará a corto plazo. si un cliente desea pagar una factura claro debe contar con el número de teléfono o número de cliente, y si desea pagar una factura de movistar debe tener el número de teléfono.

Si una persona en costa rica quiere enviar dinero a cualquier parte del país puede hacerlo a través de las agencias teledolar. solo debe indicar la cédula y teléfono de la persona a la que desee enviarlo y se puede retirar en ventanilla en agencias teledolar o banco nacional o depositarlo a cualquier cuenta bancaria con el número de cuenta cliente.

Teledolar ha logrado así cautivar el interés de la comunidad nacional y extranjera por medio de sus diversos servicios de pago electrónico, acercando familias y atendiendo necesidades primarias de sus usuarios.

Más información: para conocer sus ubicaciones puede ingresar al sitio web www.teledolar.com/ubicanos o llamar al 4000-2121.

Categories: Categoría Inicio,Economía

Leave A Reply