TELEDOLAR ofrece servicios que le facilitan su vida

Sucursal Teledolar contiguo a gasolinera Parque La Merced (Foto LNP).
Sucursal Teledolar contiguo a gasolinera Parque La Merced, San José. (Foto LNP).

REDACCIÓN- La empresa de transferencias nacionales e internacionales, con más de 25 años de experiencia en el mercado, continúa innovando para ofrecer servicios de calidad que faciliten la vida a sus usuarios.

Uno de los factores que evidencia el éxito es la amplia red de comercios afiliados a TELEDOLAR, contando actualmente con más de 3.500 puntos autorizados, entre pulperías, farmacias, supermercados y otros, en donde se pueden realizar pagos de servicios públicos de Costa Rica y Nicaragua, envíos de dinero al exterior y recargas móviles nacionales e internacionales.

Además, puede realizar sus trámites para viajar a Nicaragua en un mismo lugar, adquiriendo el boleto de Nicabus y pagando el impuesto de salida terrestre en las oficinas de TELEDOLAR.

 

Sus transferencias ahora son más fáciles y rápidas

TELEDOLAR ofrece instaMonis.com, un servicio que facilita a sus clientes las transferencias nacionales y al exterior desde su celular o computadora. Solo se ingresa a www.instamonis.com para preparar su transferencia y con el código de referencia la puede pagar en más de 3.500 comercios en todo Costa Rica. Para encontrar el punto más cercano puede ingresar a www.instamonis.com/red.

Ahora TELEDOLAR presenta la modalidad de Transferencia Rápida, una forma más fácil y rápida de realizar sus envíos de dinero. El sitio web instaMonis.com recuerda los datos del beneficiario, pagador y monto de sus últimas transferencias. Así solo debe confirmar los datos y en un clic se prepara la transferencia.

Si el usuario lo desea, esta innovación le permite modificar los datos de la transferencia de manera directa, agilizando el proceso y facilitándole la transacción.

Para conocer más acerca del servicio puede ingresar al sitio web http://www.instamonis.com, seguirnos en el Facebook TeledolarSA o llamar al 4000-2121.

 

Categories: Categoría Inicio,Costa Rica,Economía

Tags: ,,,,,,

Leave A Reply