En busca del milagro ante Haití

 

Alonso Mejía-LNP. En un crucial encuentro de todo o nada, la Selección de Fútbol de Nicaragua se enfrentará hoy a las tres de la tarde al poderoso equipo de Haití, en busca de su pase a la segunda ronda de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro será en Puerto Príncipe, capital de la nación caribeña.

La Azul y Blanco arribó a Haití el domingo, tras su victoria 3-0 ante Belice la semana pasada.

La última vez Nicaragua y Haití se enfrentaron fue en 2019 por la Copa Oro en el Grupo B, con victoria de Haití (2-0) ante los pinoleros.

Los caribeños tienen mejor diferencia de gol y eso les da la oportunidad de lograr pasar a la siguiente fase con solo empatar el partido de local ante los nicas dirigidos por el español Juan Vita.

EN BUSCA DEL MILAGRO

TRANSMISIÓN. El Real Estelí anunció que transmitirá el partido a través de su página de youtube.

La Azul y Blanco necesitará de una milagrosa escalada para alcanzar el sueño de participar en Quatar 2022, puesto que, de clasificar, en junio se enfrentaría en la segunda ronda a los equipos de menor ranking de la Concacaf, y después, en tercera ronda, a los mejores del área.

De ganarle a Haití, Nicaragua quedaría de líder del Grupo E de la Concacaf, y su próximo rival sería Canadá o Surinam, que lideran el Grupo B.

 

 

Categories: Deportes,Destacado

Tags: ,,,

Leave A Reply